Tuesday 1 July 2014

DIARIO VEGANO - DÉCIMA ENTRADA - CÓMO CONVERTIR UN DÍA GRIS EN UN DÍA SOLEADO

CÓMO CONVERTIR UN DÍA GRIS EN UN DÍA SOLEADO:

1) Comparta su preocupación.
Así la tensión es menor y uno suelta peso. Estarás más ligero para entrar en acción. Puedes usar las redes sociales para esto o un café compartido con familia o amigos.

2) Actúe.
Si se queda quieto, sin hacer nada productivo, el día seguirá gris. Salga de la comodidad y haga alguna actividad que pinte su día de aprendizaje. Esto es fácil, solo haga algo fuera desu rutina: mirr al cielo, agradezca por tener salud, escríbale a un amigo, haga activismo, etc.

3) Converse y pregunte. Anime a otros, es una forma de animarse. Uno aprende al compartir experiencias. No dude en hablar de trivialidades. No todo puede ser serio en su día, ni todo puede ser broma. Conversar y estar en actividad le enseñará a encontrar el momento oara cada uno.

4) Comience a pintar el día de a pocos.
No trate de forzar al sol a salir. Coja un color al ayudar a llevar un bicicleta o al ayudar a desarmar un toldo.

5) Haga actividad física.
De preferencia deporte. Esto aligera el cuerpo, elimina las toxinas del cuerpo y lo oxigena. Juegue volley, fulbito, basket o el deporte que más se le acomode.

6) Valore el tiempo compartido con amigos.
Cada momento vivido es único. No intente compararlo con lo vivido antes o lo que podría vivir luego. Comparar le resta el valor a las cosas en cuestión. Las amistad es invalorable.

7) Ría mucho.
No se aguante ni reprima las ganas de reír. Sea consecuente con su estado de ánimo. Si debe carcajear sonoramente, hágalo. La risa es un ejercicio eficaz y el grito de proclamación de un día soleado, aunque antes haya estado gris.










_____________________ Leo








Para ver la lista completa de entradas de DIARIO VEGANO cliquea aquí:

 http://theanimarevolution.blogspot.com/p/diario-vegano.html

* Esta publicación se hizo en el grupo "Veganos y Vegetarianos... :)" en Facebook,  al que pertenezco y a quienes agradezco por su inmenso apoyo y valentía.

** Si estás interesado en convertirte a vegetariano o vegano, te recomiendo este grupo; encontrarás una hermosa comunidad y asesoramiento constante para cualquier inquietud o dificultad que se te presente en el camino hacia el veganismo.






_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


 
(Reflexiones sobre el veganismo y vegetarianismo)
(Cómo llegar a ser vegano y no morir en el intento
)
(Manual de uso práctico en la apliCación del antiespecismo)




DIARIO DE UN VEGANO 
EN FORMACIÓN

DÉCIMA ENTRADA

 «CÓMO CONVERTIR UN DÍA GRIS
EN UN DÍA SOLEADO»


(Pasos para continuar en el proceso de una dieta 
libre de violencia y explotación animal)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...