Thursday 28 July 2011

HE APRENDIDO - LECCIONES A CONSIDERAR - PARA ANIMA REV





He aprendido...

Que la mejor aula de aprendizaje esta a los pies de una persona mayor.
Que cuando estás enamorad@, se nota.
Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.
Que cuando solo una persona me dice, “ tu me alegraste el día”, me alegra el día.
Que ignorar la realidad no cambia la realidad.
Que el Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?.
Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrara en otro muelle.
Que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado.
Que todos queremos vivir en la cima de la montaña, pero la felicidad y el desarrollo ocurren mientras la escalas.
Que es mejor dar consejos en una ocasión cuando te lo piden.
Que algunas veces todo lo que una persona necesita es una mano para tomar y un corazón para entender.
Que la vida es como un rollo de papel; mientras más se acerca a su fin, mas rápido se acaba.
Que el dinero no compra clase.
Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular.
Que cuando planeas vengarte de alguien, estás solamente dejando que esa persona te continúe hiriendo.
Que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.
Que la forma más fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo
Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa
Que la vida es dura pero yo soy mas dura.
Que las oportunidades nunca se pierden, alguien tomará lo que dejaste pasar.
Que debemos mantener nuestras palabras, porque mañana tal vez debamos masticarlas.
Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.
Que no puedo decidir como me siento, pero sí puedo decidir lo que puedo hacer al respecto.
Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.





Compartido del blog de María, como fue publicado en:





1 comment:

  1. Hola! me has preguntado si se algún idioma, pues de momento solo se inglés y un poquito de francés. Gracias por comentarme!

    Por cierto te saltó el Photobucket en un Gadget del margen derecho. A mi también me pasó, pero con todo el diseño del blog. Es una lástima verdad? Me encantaba el diseño que tenía y tuve que cambiarlo.

    Y, Que cuando planeas vengarte de alguien, estás solamente dejando que esa persona te continúe hiriendo. ¡Que gran verdad!

    Buenos días y hasta luego. Espero tus visitas, ya sabes dónde, lo mismo haré contigo. :)

    Muchos besitos, buen verano.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...