Friday, 8 July 2011

HABITOS QUE TE LLEVAN AL EXITO - ANIMA REV


Hábitos que te llevan al Éxito



 Tu creas tu propia realidad. Tú manifiestas tus deseos más profundos, ya que tú eres co-creador en cooperación con el Universo. Controlas todos los resultados en tu vida, ya sean positivos o negativos. Esta guía te ayudará a alcanzar tus metas y manifestar tus sueños más eficazmente.

1. Agradece Ahora

Como habrás oído antes, la gratitud puede hacer cambios drásticos en tu vida. Ser agradecido le permite al Universo brindarte más por lo que estás feliz y agradecido. Tener una perspectiva negativa en la vida le dará al Universo más razones para que no estés agradecido. No importa cuán simple sea tu dicha, agradece por ella. Mostrando dicha en los placeres más simples de la vida ayudará a la Ley de Atracción a guiarte para manifestar tus objetivos de manera más eficiente y eficazmente.

2. Habla como si ya tuvieras la vida que quieres

Al hablar en voz alta los pensamientos de tus deseos te ayudarán a fortalecer tu mente subconsciente y mantendrán tus pensamientos centrados en tu meta. No te preocupes cómo ocurrirá, sólo cree que ya está aquí. Recuerda de nuevo en tu infancia y cuando querías un juguete nuevo, no te importaba cómo ibas a obtenerlo, te emocionabas por poseerlo. Habla con felicidad y alegría porque lo estás ubicando ahí en el Universo. Recordatorios verbales ayudarán a la Ley de la Atracción a guiarte en cada paso para recibir lo que quieres. Pide y recibirás.

3. Rodéate de recordatorios frecuentes de tus deseos

Puede que no tengas lo que quieres ahora, pero con frecuencia recuérdate de tus sueños y metas. Puedes crear el estado mental que deseas que te ayudará a atraer tus deseos. Un tablero visual ayudará a recordarte y mantenerte enfocado por lo que estás trabajando cada día.


4. Sigue adelante y déjate llevar al siguiente estado de Recibir


No te desesperes o estreses acerca de tus objetivos. Ten confianza. Si te centras en las emociones negativas similares al miedo, desesperación o necesidad, sólo crearás más negatividad, que no te llevará más cerca de tus metas. Crea el estado mental que deseas y déjate llevar hacia él. Deja que el universo haga su trabajo y tienes que estar preparado para recibir lo que pongas en el universo. Sé que suena como una doble moral porque la Ley de la Atracción implica que pasas mucho tiempo centrándote en tus metas, pero hay una línea muy fina entre el enfoque eficaz e ineficaz.

5. Aprende a recibir

Una vez que hayas visualizado, centrado, y demostrado gratitud, debes aprender a recibir. Muchas personas saben lo que quieren pero no saben cómo recibirlo. Es común que la gente se sienta insegura de sí misma o no se sienta digna de recibir lo que quiere. Los sentimientos de inseguridad te impiden atraer y recibir tus metas y sueños. Te mereces ser feliz y reconocer que puedes crear cualquier resultado que deseas si realmente crees que eres digno.

6. La acción es la cosa MÁS importante para el éxito
Sí, mucho de lo que compone la Ley de Atracción es el pensamiento positivo y la visualización pero la adopción de medidas es lo más importante que puedes hacer para dar un paso más hacia tu meta. El creer en uno mismo, visualizar y demostrar gratitud en tu vida con respecto a todo no significa que vas a conseguir lo que quieres. Necesitas levantarte y físicamente hacer algo que te permita ver y aprovechar las oportunidades que se te presenten. Realiza algo cada día que te acerque un paso más hacia tu meta, ya sea escribiendo una canción, si quieres ser un músico o tomar clases de baile si quieres ser una bailarina profesional, etc.


(compartido por JhaMiL)


1 comment:

  1. Está muy interesante todo tu blog. Felicidades.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...