Friday 11 July 2014

11 DIARIO VEGANO - A QUÉ LUGAR PERTENECEMOS LOS ANIMALES HUMANOS Y NO-HUMANOS

El lugar que le corresponde a cada animal en este planeta ha sido determinada por años y años de adaptación y condiciones para sobrevivir, además ha sido directamente influenciado por el entorno ideal que necesite para establecer una familia y desarrollar los dotes propios de su especie.

En este sentido es inconsecuente que se quiera criar a una orca en un acuario o que se quiera criar a un ave enjaulado, sin poder extender las alas.

Así también sería poco inteligente sacar a un indígena de su tribu y obligarlo a llevar una vida de citadino, por más que algunos citadinos 'creamos' que le sería más provechoso (lo cual es altamente discutible).


Dicho en otras palabras, sería pura CRUELDAD sacar a un animal del entorno que su evolución misma diseñó para él, en la cual pueda multiplicar sus opciones de vida, entre sus diferentes actividades 'naturales'.

NADIE tiene derecho ha quitarte la libertad de vivir en tu entorno natural, en el que creas ideal para ti. Así mismo nadie -NI TÚ NI OTRO- tiene la potestad para robarle a los animales su libertad, alejarlos de su hogar y sus familias.

No tratemos a otros seres sintientes como no nos gustaría ser tratados. ¡Haz la conexión, vive VEGANO!




=)


_____________________ Leo








Para ver la lista completa de entradas de DIARIO VEGANO cliquea aquí:

 http://theanimarevolution.blogspot.com/p/diario-vegano.html

* Esta publicación se hizo en el grupo "Veganos y Vegetarianos... :)" en Facebook,  al que pertenezco y a quienes agradezco por su inmenso apoyo y valentía.

** Si estás interesado en convertirte a vegetariano o vegano, te recomiendo este grupo; encontrarás una hermosa comunidad y asesoramiento constante para cualquier inquietud o dificultad que se te presente en el camino hacia el veganismo.






_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


 
(Reflexiones sobre el veganismo y vegetarianismo)
(Cómo llegar a ser vegano y no morir en el intento
)
(Manual de uso práctico en la apliCación del antiespecismo)




DIARIO DE UN VEGANO 
EN FORMACIÓN

ONCEAVA ENTRADA

 «A QUÉ LUGAR PERTENECEMOS
LOS ANIMALES HUMANOS 
Y NO-HUMANOS»


(Pasos para continuar en el proceso de una dieta 
libre de violencia y explotación animal)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...