Friday 8 April 2011

MIS MANIAS ***SABI AL ATAQUE ***ANIMA REVOLUTION*** MI PRIMER POSTEO EN ESTA REVOLUCION






*************MIS MANÍAS*************







Por SABI:


Veaaaaaaaaaamos, mis queridos!, quiero empezar disculpándome por la demora a todos los que les prometí que comenzaría a postear mucho antes, lo que ocurrió es que se me fueron presentando muchos "eventos" por los cuales tuve que posponer mucho mi presencia en esta revolución con sabor a fiesta. :DDDDDDDDDDD


Para comenzar tuve exámenes, tuve que ir a visitar a mi familia en España (hace muuucho que no los veo), caeí enferma de uan gripe horrible que me tuvo moqueando todo el día, me pelee con cerca de unos ocho o nueve vecinos por el ruido entre semana (supueeeeessssssstamente el que hago al escuchar música toda tranquilita) que hay en el barrio, tuve que pasear a los perros unos amigos para ganar unas monedas extra y bueeee, todo un rollo, simplemente por no saber cómo mentir. jaja, naaa; no es ello solamente, les contaré que lo más difícil fue comenzar a escribir nuevamente, cosa que a muchos les prometí pero que he ido evadiendo y evadiendo.

Por ello recordé un consejo que me dijo un amigo muy querido al que llamo cabeza de coliflor: "Bueno, Sabi, si no puedes escribir nada, pero ni cáscaras ni semillas, entonces sería bueno que releas lo que escribías antes"

Y vaya que me sirvió, porque fue al recordarlo que me dije: "bueno, entonces ¿por qué no usar lo que ya había posteado antes, cuando Anima Revolution era Revolución de la Sonrisa?


Es por ello que luego de investigar muuucho sobre cómo exportar un blog, me anime a hacerlo, cerrando el anterior (del cual hay muchos detalles que aclarar todavía). 


Vean mi posteo para ese entonces; se los dejo aquí abajo



(o bien pueden verlo dando clic aquí, los llevará al posteo con la fecha original en que se publicó :OOO cosa rara de la exportación del blog :SSS)














****************************************************













Por Sabi:


AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

estoy muy emocionada, jaja

;)


Fui elegida para introducirte al resto del grupo, sinceramente pienso que es mejor que ellos se presenten por sí mismos, como lo hizo Marcos, pero ya te irás acostumbrando a los ácidos comentarios de Miguel, la cursilería de Vivi, los sabios consejos de nuestro psiquiatra Donatello -en serio, ése es su nombre, jaja-, las muchas veces que verás a Javier (conocido como Juju) reírse de lo que los demás dicen o cuánto le gusta a Leo escribir y escribir hasta que se queda dormido, la laaaa. Mejor dejemos que ellos te cuenten sus debilidades.

No olvidemos que si estás leyendo esto es porque queréis alegrarte el día, así que contemos un chiste de los que me gustan:

- ¿Sales minerales?
- ¡Hoy no, estoy castigado!

- ¿Qué es una tarta que no habla?
- Una tartamuda.

- Hola Caperucita Verde!!!
- Hola lobo daltónico!!!
=D






No hay mejor manera de presentarme, según he estado pensando, que confesando a todos mis manías y explicando cada una de ellas. Las innumerables formas (vayan acostumbrándose a esta frase porque la uso mucho =P) que tienen mis ideas de jugar con el espacio, de jugar con el baile, con una canción en el aire, con la imagen de un bosque lejano, de duendes gastados de edades indescifrables.



Mis manías son las siguientes:



1) Me encanta interrumpirme a mí misma. Ya lo notarás.



2) Amo los lugares con balcones, los paseos a pie y pedir prestado la sombrilla o el paraguas. (Y tengo una explicación científica para esto) ;D





3) Me encanta ir en contra de lo convencional, soy el camarón que nada en contra de la corriente, pero que no se duerme. jaja (Esta explicación es exteeeeeeeeeeeeensaaa)

 

4) Adooooooooooro los chistes malos y que me escriban cartas, de todo tipo.



5) No puedo vivir sin emoticones!!! jaja ;) :D =D u_u =P = S :-O




6) De noche me hago misteriosa y no lo puedo evitar. la lá laaa!




7) Me encanta hacer que mis amigos se maten de la risa, que se ahoguen de tanto reír! =D




También voy a ir publicando las explicaciones de mis manías, a ver si alguna coincide con la de ustedes, 
¿Puede ser que una de mis manías es parecida o igual a la tuya?



:DDD




* * * Sabrina * * *



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...