Friday 8 April 2011

7 FRASES CELEBRES MAS - 7 NEW FAMOUS QUOTES

 
 7 NEW FAMOUS QUOTES
 
"Don't tell me you're sorry... just show me you are,
and don't tell me to trust you... show me that I can".

"No me digas que te arrepientes... muéstrame que lo estás,
no me digas que confíe en ti... muéstrame que puedo hacerlo otra vez".
(A.)
***
"You can start with nothing, and out of nothing, 
and out of no way.... A way will be Made..." 

"Tú puedes empezar con nada y sin nada
y sin un cómo ni un cuándo... de igual manera un camino será hecho"
(Michael Beckwith)

***
"What you Want, already Exists." 
"Eso que deseas, desde ya existe"
(Hemal Radia)
***
"In the middle of difficulty, Lies Opportunity." 
"En medio de la dificultad, se haya la Oportunidad 
(Albert Einstein)

***
"Do not let what you cannot do interfere with what you Can Do." 
"No permitas que 'lo que no puedes' hacer interfiera con 'lo que sí' puedes".
(John Wooden)

***
"He who angers you, Conquers you!" 
"Aquél que te logra enojar, aquél te conquista"
(Elizabeth Kenny)

 ***
"Change your thoughts, and you Change your world."
 "Cambia tus pensamientos y habrás cambiado tu mundo"
(Norman Vincent Peale)
PD: To read the full list of quotes, click here.
Para leer la lista completa de citas, cliquear aquí


  
 Aporte de Vivi

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...