Tuesday 28 June 2011

EXPLICANDO MIS MANIAS - LA NOCHE ME HACE MISTERIOSA

6) De noche me hago misteriosa y no lo puedo evitar. la lá laaa!





La noche...


La noooooooooooooooche y sus eeeeeeeeeeeextremidades.
Sus cuervos lejanos, sus búhos atentos y sus roedores paseando.


=)

Tengo una complicidad con la noche que *NADIE* podría entender, no obstante vamos a intentar hacerlo, porque no pierdo nada con eso.




¿La vida nocturna sólo puede existir durante la noche?





Por las noches podemos ser nosotros mismos sin miedo a la luz reflejada en los ojos ajenos, quiero decir, sin miedo a las burlas y los prejuicios, es por esto que a la mayoría de la gente le gusta pasear y divertirse en la noche :DDDDDDDDDDD ; si pensáramos un poco en esto nos daríamos cuenta que tendría más sentido que las fiestas se hicieran de noche, que las discotecas abrieran temprano, pero claro (acá pondrás tu cara de :OOOOOOO cómo??!!); aquí lo que ha regido es la idea de que las fiestas o la *vida nocturna* está hecha para escapar de la vida cotidiana, del trabajo, los deberes, etc.; es decir, de las responsabilidades.


Si viviéramos en un mundo donde *dormir y trabajar y comer y divertirse* fuesen parte del contrato laboral (se imaginan??? :P), entonces los horarios serían más adaptables a las personas y no se sufriría tanto a la hora de tratar de reconocer un rostro bajo las luces cambiantes de una discoteca (y me ha pasado mucho, justamente la semana pasada estuve de party en party y conocí a un chico al que luego de verle los ojos llamé 'dormilón' jijjii si lo ven me creerían). Estamos tan acostumbrados a estas diferencias de aspectos sociales, que pensar en que nos paguen por divertirnos nos resulta totalmente desfachatado y hasta ingenuo o tonto... :S


Pero yo sí creo que *existe la posibilidad* y es más, pienso que se puede aplicar a mi vida, sin necesidad de que alguna constitución lo legalice o lo formalice. Por ello adoro la noche, porque es una cómplice más ;) durante la noche una no se preocupa de tener las piernas depiladas, de haberse depilado el bozo, de haberte afeitado bien las axilas jajaja; de noche puedo estar en con mucha o nada de ropa en mi habitación, puedo escuchar la muuuuuuuusica y sentir que va *perfectamente* con mi estado emocional en ese momento!! (y les debe haber pasado a ustedes también, es raro, nunca me pasó de día :s). 

La noche llama al silencio y la reflexión, algo tiene el color negro que nos arrastra a pensar en uno mismo y en las cosas que suceden a nuestro alrededor, cerca nuestro o ya sea a personas que nos importan, familia, amigos, ex-amigos, ex-amigas, ex-enemigas, ex-novios que no quieren aceptar que todavía están locos por nosotras!, en fin! :PPPP ya sabes a qué me refiero.






La noche calma y al a vez despierta a los sentimientos y pensamientos dormidos, por ello tantos científicos han descubierto cosas extraordinarias durante la noche (para ser más específica, durante la madrugada), porque la noche es el momento ideal para hallar las innumerables formas en que uno mismo puede estar en perfecta armonía con las ideas y recuerdos de uno mismo. Incluso cuando se está acompañada de noche, uno sigue siendo uno mismo, piensa en uno mismo, siente lo que uno mismo quiere sentir, pero desde otra perspectiva.



Para ser más clara, cuando una está sola por la noche, los pensamientos, sentimientos y demás florecen como una orquídea en medio del desierto: es hermoso ver un acontecimiento de estos, porque no es común. Cuando una está acompañada por la noche, más que florecer, se siente como hierba creciendo, pasto: no es tan espectacular como el florecer de una orquídea, peeeeeeeeeero es igual de vital y de urgente; porque un bonito jardín no se conforma de una sola orquídea, por más hermosa que sea.



Hay veces que uno teme estar solo en medio de la noche, sin nadie al lado, sintiéndose alejada hasta de sí misma; pero es solo una sensación. Siempre estamos acompañados, por esto la noche me hace misteriosa, porque si alguien me viera, diría que soy la persona más acompañada del planeta, a pesar de verme sola en mi habitación, mirando la Luna.

Bueeeeno! sola hasta que llegan mis compañeras de habitación y lo arruinan tooooodo, jajaaa =)





















PD: Disculpen la demora de las publicaciones, he estado con exámenes todo este tiempo, 
además me informaron que los otros colaboradores han estado ocupados laboralmente con otras cosas, así que tomaré las riendas por el momento; hasta que las cosas vuelvan a la normalidad; porque no doy a basto sola. Gracias por la comprensión, mis queridos.








* * * Sabrina * * *







No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...